Me declaro católico y amigo de Israel.


Ha sido aceptada por la Asamblea General de la ONU la condición de Palestina como miembro observador, y antes de nada digo que estoy de acuerdo.
 
Han votado en contra EE.UU., Canadá, Chequia e Israel.
 
Digo que estoy de acuerdo por creer también yo en lo de los dos Estados, y por verlo continuador de aquel plan unilateral de Ariel Sharon de desvinculación de Gaza, con el que es verdad que Benjamín Netanyahu no se mostró muy contento.
 
Pues dicho esto, me declaro católico y amigo de Israel ( aunque dirán algunos que con amigos como yo no tienen sus causas remedio ).
 
Pero sí, a semejanza de aquellos cristianos sionistas del "Cinturón Religioso" estadounidense, yo siempre me he sentido muy cercano al tan recordado Vernon Walters en esto de la geopolítica y la geoestrategia.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario