"¡ Pues yo he votado al PP !", a propósito de lo de cumplir un año.


Me parece recordar que fue en las elecciones generales de 1993.
Pensábamos ganar, pero Arenas no cumplió.
 
Y sí, después de aquello, de una patada en el culo Aznar le mandó a Andalucía y le dijo :
 
"Hasta que no me traigas de allí el resultado prometido, por aquí no vuelvas".
 
Y aquí, en Getafe, Juan Tomás, que ya estaba más a sus fincas y sus ladrillos, y al que por entonces todo esto de la política le empezaba a importar menos que un pimiento, nos echó finalmente un discurso ( nada que ver con aquel suyo primero en que celebró de aquella manera el haberse impuesto localmente al CDS ) y nos mandó a casa.
 
Y sí, tomé el primer taxi que encontré y me volví a Villaverde.
 
Y, durante todo el viaje de vuelta, el taxista me estuvo soltado una retahíla sobre lo malo que era el PP y lo bueno que era el PSOE.
 
Le dejé hablar, no estaba yo para discusiones, pero una vez llegamos al destino y como despedida le solté aquello de :
 
"¡ Pues yo he votado al PP !".
 
Lean hoy a Cristina Fallarás, en "El Mundo", y comprenderán lo que verdaderamente pretendo escribiendo este blog.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario