Pues ha ganado Copé, que creo es con el que más comulgo.


 
Pues sí, ha ganado la que yo creo es la corriente de Valery Giscard d'Estaing ( aunque en cuestiones de los franceses no me hagan ustedes demasiado caso ).
 
 
Frente a las de Sarkozy ( Fillon ), Chirac ( "NKM" ) y de Villepin ( Le Maire ) ha ganado Jean-Francois Copé, es decir, la apoyada por Raffarin ( osease, por Valery ).
 
Creo que allá están tan hartos como aquí de genialidades y ocurrencias, y desean regresar a un pensamiento más lineal y ortodoxo. 
 
Lo malo es que no siempre lo que ha sido bueno para París lo ha sido para Madrid.
 
Nota de "El Moli" .- Por cierto, "El País" ya le califica a Copé de xenófobo y populista, aunque eso también se lo llamaron antes a Sarkozy, ... y antes a Chirac, ... y antes a Giscard d'Estaing, ..., y seguro que de haber ganado se lo hubieran llamado a Fillon, a "NKM" y a Le Maire ( perdón, al de Villepin no ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario