Sí, también uno ha tenido sus momentos "canallas".


Pero nunca me ha gustado compartirlos, ni siquiera con aquellos viejos amigos míos tan aficionados a hacer visitas a las "casitas de colores".
Sí, me creía yo entonces algo así como un sucedáneo de "Patrick Bateman" madrileño, entrando ya de madrugada en "Kapital" o en "Palace", y no estando en dichas salas ni un segundo más de lo necesario e imprescindible ( no fuera que se me pegara allí algo ) para lograr salir de ellas con acompañamiento.
Y sí, tampoco yo solía utilizar mi verdadero nombre como aquel mi héroe de entonces, y también como él luego me tiraba toda la posterior semana regodeándome de mi depravación y desenfreno ( y tapando alguna que otra huella dejada pese al minucioso planeamiento )

¡ Qué tiempos !.


Nota de "El Moli" .- Me ha llegado un rumor horrible sobre mi amigo Felipe que aún tengo que confirmar ( y que espero no se confirme ), y que me ha hecho recordar aquellos tan buenos y confusos tiempos ( y que solamente compartí con él en alguna de las ocasiones, no precisamente las de mayor éxito ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario