Por todo lo que más quiero, no voy.


 
 
 
 
"Si no es por lo civil, que sea por lo criminal", eso es lo que deben haber decidido algunos que se escoran a la izquierda.
 
Y ya nos pasó con lo del "Prestige" o lo de la "Guerra de Irak", a lo de llamarnos tan alegremente con el vocablo "asesinos" me refiero.
 
Pues, ahora, cuando aún no llevamos un año en el gobierno, y saltándonos así los cuatro últimos y largos años de crisis con Zapatero, por lo de los desahucios otra vez vuelven a insultarnos con lo de "asesinos".

¿ Y cuando lo de aquel incendio en Guadalajara ?

¿ Y cuando ZP nos mandaba a matar talibanes en Afganistán ?
 
¡ A nadie oí yo gritarlo durante aquellos entierros nuestros en el cementerio de Polloe !.
 
Y llego a casa y me comenta mi hijo Víctor que él quiere hacer también el día 14 huelga.
 
Y al principio pienso que lo que él quiere es tomarse un día de fiesta, pero no.
 
Resulta que tiene un compañero muy sensibilizado con el tema, y que parece ser que es de los que reacciona y acude a intentar parar los desahucios cuando a una casa llegan los del juzgado, los del banco y los municipales.
 
Y sí, para mi hijo ese compañero suyo es algo parecido a un héroe.
 
Y, entonces, yo le intento explicar que la huelga la han convocado los de UGT y CCOO, y que tal y tal.
 
Y también le hago saber que en lo de parar los desahucios estamos casi todos de acuerdo, y también casi todos en el PP.
 
Y le aseguro que él va a ir el día 14 al colegio, salvo mayor causa.
 
Pero, ahora, lo estoy dudando, si en verdad es ese su político pensamiento.
 
¡ Pero a mí que no me llame nadie "ladrón" en el negocio o "asesino" en lo político, que "me lo cargo" y "le robo hasta el aliento" !.


No hay comentarios:

Publicar un comentario