¿ Por qué José Luis no lo hizo ?.


Ha sido él marcharse y empezar los "mamandurrios" a protestar por el fin de las muy mal denominadas "políticas activas" e, inmediatamente, Don Nachete anunciar que les va a "compensar" lo de las cotizaciones a las Pymes.
 
De verdad que algún día le tengo que hacer a "el Moreno" una entrevista, como esas tan amables que le hacían las jóvenes periodistas locales a "El Pitufo".
 
¿ Acaso estaba él en contra de esta "nueva" política ?
 
¿ Acaso no estaba de acuerdo con el recortarle las "mamandurrias" a los sindicatos ?
 
¿ Es que no era también él liberal y era en realidad un "social-estatista" infiltrado ?
 
¿ Pues no admiraba prinero a Mario Conde y después a David Cameron ?
 
¿ Y no ha apostolado siempre en su blog por el tener nuevas experiencias y echarle a la vida un par de ovarios ?

 


Nota de "El Moli" .- Seguro que también yo encuentro en mi biblioteca algún librito de poemas, si busco entre mis casi completas colecciones de John le Carré, Ian Fleming y Tom Clancy. Debería aprovechar Soler la oportunidad y fichar a "el Moreno" para esto de la poesía y los refraneros.

2 comentarios:

  1. No te culpo Moli, pero tienes una imagen más que distorsionada del Moreno y otros tantos del PP local. Te pasa lo mismo con Pereira, Palencia, Burri, "Casarubios", Kika, Kiko, Mirene, Sor Teresa, y más, que les concedes unos conocimientos que no tienen. Para algunos ser liberal es irse de putas, no les pidas más.

    ResponderEliminar
  2. Verdaderamente me he sentido muy alagado al ver tu completo acierto en el modo en que yo denomino a todos los miembros de esta particular "Liga de la Justicia" nuestra.

    En cuanto a lo de los conocimientos, sí que espero que tras tantos años en el "mamandurrio" algo hayan ya aprendido, al menos a distinguir entre su izquierda y su derecha.

    ResponderEliminar