"La verdad es lo primero que muere en una guerra", que dicen en Call of Duty.


Aunque todos deberíamos rezar por el niño Mahmoud Sadallah y su familia.
Pero, claro, para algunos esto de la guerra asimétrica lo justifica todo, también la muerte por error e ineptitud de los propios ( ¿ se atreverán ahora estos "hijos de puta" a compararlo con lo del "fuego amigo" ? ), y su espectacular denuncia y exhibición como crimen contra la humanidad de los ajenos.
 
¡ Menudo papelón el del "bueno, más que bueno" de Ismail Haniye !.
 
¿ Hasta cuando seguirán algunos justificando el parapeto de Hamas tras las vidas y las haciendas de los habitantes de la ciudad de Gaza ?
 
¿ Hasta cuando se seguirá permitiendo a estos "hijos de puta" lanzar sus cohetes desde zonas tan densamente pobladas ?
 
¿ Y no se dan cuenta los "enrollaos" de que estos "hijos de puta" le dan aún menos valor a la vida de los propios que a la de los ajenos ?
 
¿ No me digan que muertes como la del niño Mahmoud Sadallah no justifican el asesinato del jeque Yasín, de Abdel Aziz ar-Rantisi, de Yahya Ayyash, de Salah Shehade o de Ahmed Yabari, y hacen lamentar los fallidos intentos de arrebatarles la vida a Mahmud Al Zahhar y a Muhamad Deif ?
 
¡ Una heroína "la Refaeli" si ha llegado siquiera a interrumpir levemente el descanso de los deudos de Mahmoud al-Mablouh, ese "hijo de puta" !.
 
 
 


Nota de "El Moli" .- Mahmoud al Mablouh, asesinado en Dubai por agentes del Mosad, fue clave en la entrega de Irán a Hamas de su actual arsenal de cohetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario