Me pide que especifique, y especifico.



Sí, ha venido a comprar a la tienda y me ha dado un toque, pero de un modo muy leal y muy amable ( nada que ver con aquellas dos o tres llamadas "anónimas" y amenazantes de ese ya muy antiguo "PP, sector arbetzale" ).

Y es que parece ser que se ha sentido aludido por algo que yo en este blog he escrito; pero no, no creo haberme referido a él aquí en ningún momento.
 
Bueno, tampoco él me ha sabido decir de qué asunto yo estaba argumentando; parece ser que él esto no lo suele leer y que de lo que aquí yo he escrito otro le ha ido con el cuento.
 
Yo estoy casi seguro que lo que él me menciona era algo relacionado con "El Lechero" y el fútbol, pero no puedo ser ahora más concreto.
 
Sobre él, lo que siempre decía mi cada día más recordado Humiliano :
 
"¡ A los de Villaverde ni tocarlos !".
 
Eso sí, ya estoy yo por ahí preguntando quién es el que me lee con tanta dedicación como para luego irle a él y a otros señalando aludidos y mencionados.
 
Tengo sabido, gracias a mi amigo Moreno ( no el ex director general ), que a mi también amigo Pedro fue Alcalá el que le fue un día malmetiendo.
 
 

Nota de "El Moli" .- Muy al contrario, yo a Antonio José le miro con mucha más simpatía tras conocer que él ingenuamente y relativamente durante bastante tiempo me estuvo recomendando, y que la cosa no pudo ser por oponerse a ello Mari Carmen ( "por encima de mi cadáver" ), vieja amiga mía también. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario