"El Moli" y el servicio público.


Me dicen que no valoro en su justa medida la actuación de nuestros políticos locales, que no soy más que otro "pijo ácrata" a la moda, y que no creo en el interés común y en el servicio público, y que tal y tal.
 
Y no es así :
 
Yo valoro mucho un buen y fuerte gobierno, pero para serlo considero que debe ser mínimo y muy limitado.
 
Y aprecio también mucho el servicio público, pero ejercido por buenos servidores del interés común y no por aquellos que se sirven a ellos mismos primero.
 
Y no, nunca me verán criticar lo abultado del sueldo de un funcionario público, si en verdad lo merece y se lo gana a base de dedicación y esforzado trabajo, y también demuestra un eficaz rendimiento y un éxito comprobado. 
 
No estoy por el regalar tres mil euros mensuales a cualquiera que esté afiliado, pero sí estaría muy dispuesto a compensarle con cien o mil veces esa cantidad al que nos solucionara desaguisados como el de Carpetania o nos ayudara a reducir significativamente la cifra del paro.

Por eso, y por creer conocerlos a muchos como si los hubiera parido y amamantado, perdonen si sigo pensando en que yo nunca pondría mis asuntos privados en sus públicas manos.

 

1 comentario:

  1. ¡¡Qué cachondo!! Si no tiene usted más que ver los hachazos que se han pegado, se pegan y se pegarán en nuestros gobiernos por esos 3000 eurazos.

    ResponderEliminar