Yo, seguramente, votaría a Gary Johnson


Bueno, si yo viviera en Ohio o Florida, por supuesto que votaría a Mitt Romney ( por aquello del "¡ Antes cualquiera que Obama !" ).
Pero si, en cambio, estuviera residiendo en Texas o en Alaska, mi voto iría a Gary Johnson ( del Partido Libertario ), que ya ha demostrado como gobernador de Nuevo México lo de fiar que es en la defensa del Estado mínimo ( y no por ello menos fuerte, al contrario ).
 
Así, si gana Mitt Romney lo celebraremos y se nos abrirán cuatro años apasionantes, en los que Sarah Palin y su "palinitos" deberán intentar llevar al nuevo presidente por el camino recto del auténtico conservadurismo.
 
Pero, si gana Barak Obama, olvidaremos a Romney aún más rápido que a Bob Dole.
 
Nota de "El Moli" .- Tampoco me he sentido nunca muy comprometido con Soler ( yo ese grado de compromiso solo lo he tenido con mi amigo Pedro, y terminé de él muy harto ), más estoy con los que aguardan su marcha para volver a intentar hacerse con el mando, y no es que lo esté demasiado.
 
Ya saben, como decía William F. Buckley :
 
¡ Si alguna vez salgo elegido para algo, lo primero que haría sería pedir un recuento !.

No hay comentarios:

Publicar un comentario