Pues no, definitivamente Soler no le va a hacer ministro a José Luis.


Ya han pasado un año y seis meses más desde que ganamos las elecciones aquí en Getafe ( y aún hoy no puedo creerlo ).
 
Y sí, aquella noche me forzó mi amigo Luis de Francisco a salir a celebrarlo.
 
Dimos una o dos vueltas, de mi casa a la plaza del Ayuntamiento.
 
Y sí, nos tomamos finalmente unas cervezas en el Marengo.
 
Y al salir de allí, nos cruzamos cuando él entraba con "Goyo" Gordo.
 
Y sí, hasta la misma oficina electoral me llevó Luis obligado.
 
Y antes les felicitamos a los de UPyD por su resultado.
 
Pero de toda aquella noche lo que más recuerdo son aquellos saltitos nerviosos y aquella alegría y aquel alborozo de José Luis, que realmente contrastaba con la sobriedad de que hacía gala Mari Carmen ( hasta me pareció triste ).
 
Y así, mi amigo Luis no pudo menos que preguntarse :
 
- "¿ Pero por qué está tan contento ?".
 
A lo que yo le respondí :
 
- "Le habrán prometido un ministerio".
 
Pero no, no estaba ayer muy contento José Luis ( ni con lo del habitual "Good Morning, Vietnam" de Soler parecía estar de acuerdo ).
 
Y eso va a ser que no está mucho nuestro alcalde por lo de aprovecharse de su docta experiencia, o algo parecido.

 


Nota de "El Moli" .- Malos días ha elegido José Luis para empezar a hacer patente su descontento, no están algunos en lo íntimo y personal muy allá ( la crisis, que está siendo muy mala y nos está llegando a todos ) como para que les vengan desde fuera con sandeces.

Pero, oye, yo a lo mío, vender turrón y mazapán, y Sonia, a lo suyo, cantar villancicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario