Parecido lo decían en los tiempos de Reagan y Thatcher.


 
Es ya un clásico en mis diálogos con Alfredo Coll, lo de mostrarme yo partidario de "la Merkel" y lo de tacharme él a mí por ello de "vendepatrias".
 
 
Pero yo, mira tú, no dejo de ver semejanzas entre Doña Angela y "Maggi", siendo esta última y Alexander Hamilton los únicos personajes políticos con los que comulga completamente mi admirado "Valcarcel".
 
Y es que hoy leo a Jordi Sevilla, pero ayer y anteayer fue a otros, sobre todo a Krugman ( que, por cierto, cada día está más para que le encierren ), el que con lo de los recortes no se estimula el crecimiento y cada vez vamos más a peor, que es como aquello de que con lo de reduciendo a toda costa la inflación no se acababa con el paro.
 
Pues claro, pero nuestra receta es esa : ajustar primero la economía y luego crecer con solvencia.
 
Lo otro, ya saben, lo del "sí, se puede" de ObamaZapatero y, luego, claro, el "Ay, perdón, que me he equivocado, que resulta que no se podía".

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario