¿ Quién es el que me lee y luego lo va contando ?



Sí, de lo de este blog le fue Alcalá un día con el cuento a Pedro, que siempre me ha asegurado que no pierde conmigo el tiempo.
 
Y, ahora, también otro ha hecho promoción de esto ( lo que se agradece ) y ha ido por ahí señalando muy alegremente aludidos y mencionados ( lo que ya no tanto ), cuando además los por él señalados tampoco son de leerme y ni siquiera parece que conocen a los individuos con que yo me meto.
 
Enseguida me he acordado de "la Kika" y "el Kiko", ya que andan últimamente muy en busca de lo que algunos podramos saber sobre Arpegio.
 
Pero, luego, me he fijado en "el Burri" y sobre él estoy ahora muy atento.
 
Y, bueno, también alguno se ha interesado por mis flirteos con un turco, que en realidad es un sirio, pero eso ya me parece que es salirnos todos del tiesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario