Pues que iba yo a lo mío y ni me he enterado.


 Me dice Sonia que he quedado como el culo; que me he cruzado con "Palencia" y que él me ha saludado, y que yo no le he devuelto el saludo.
 
Pues, no me van a creer, pero de lo de haberme cruzado con él no me he enterado.
 
Lo que sí hoy me ha pasado es el que me he casi rozado con uno tocado con un sombrero rojo, y que absorto en mis propios pensamientos es en ese sombrero rojo en lo único que me he fijado.
 
Y, bueno, luego, ya a sombrero rojo pasado, sí me ha parecido como que podría ser conocido el que iba del sombrero debajo, pero yo del que me he acordado ha sido no de José Luis y sí de "Gabi".
 
Y me hubiera encantado devolverle el saludo a "Palencia" y, pese a que creo que nunca vamos a conseguir estar del mismo lado, felicitarle por aquello que una vez supo denunciar con tanto brío ( de lo de los aparcamientos hablo ) y que ahora nos tiene a todos los "pepijos" mucho más que absortos, verdaderamente enganchados a su desarrollo en el juzgado.
 
Pues nada, le felicito desde aquí y la próxima vez que me pegue una buena colleja, que seguro que así le veo y me doy por enterado.

 


 


 


 

2 comentarios:

  1. Hay cosas que no cambian. Tú sólo te enteras de las cosas que Sonia te cuenta...

    ResponderEliminar
  2. Pues los de Villaverde siguen diciéndome que no saben de ella y que no la conocen.

    ResponderEliminar