Yo también soy nacionalista.




Y mi nacionalismo es tan inventado y falso como el de todos los demás.
 
Y sí, por poner un ejemplo, también incluyo a Portugal en lo que es mi concepto de España.
 
De hecho, ha sido en Lisboa donde más a gusto y más en casa me he encontrado cuando he salido de Madrid.
 
Aunque, para mí, en agosto y de veraneo, donde mejor se está es en Tarragona ( que no es propiamente Cataluña, en el sentido de la Marca Hispánica, sino más bien tierra reconquistada ).
 
Y sí, también le doy un importante papel a Marruecos, al que siempre he querido dentro de la Unión Europea para así convertirnos nosotros en un país central, como Alemania y Francia, y dejar de ser un país frontera como hasta ahora.
 
Y, bueno, respecto a Ceuta y Melilla, también yo reclamo Tetuán por aquello de que allí hablan casi todos el castellano.
 
Y respecto a Hispanoamérica, yo aún me siento más vinculado a Londres, París o Roma.
 
Y así podría yo seguir, soltando más chorradas, pero creo que ya está claro lo que decir quiero.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario