Anders Borg, la solución.


Sí, con su coleta a lo "Miami Vice" y su pendiente "he cruzado el ecuador en velero", Anders Borg es otro de mis secretos héroes románticos.
 
Hace poco, hablando por hablar con Sonia, creo que "de camino a" o "de vuelta de", la estuve otra vez explicando que sí era cierto que de todo esto en realidad tenía la culpa José María Aznar.
 
Y que sí, que gracias a que entonces, allá por el 2000, y debido a su magnífica gestión, nos libramos de aquella crisis y ni siquiera nos enteramos de lo mal que lo estaban pasando en países como Alemania y Suecia, ahora no hemos sabido estar preparados y así nos la hemos pegado tan fuerte.
 
¿ Que si no hubiera estado ZP la cosa podría haber ido mejor ?
 
Eso no lo duden, pero mientras que otros ya salieron muy escaldados allá por 1997 con lo de apostarlo todo al ladrillo, aquí Zapatero seguía presumiendo de músculo financiero e inmobiliario en el 2007.
 
Pues eso, que Anders Borg es de los que le gustan a Botín, de los que los tienen bien puestos, y es capaz de resistir todas las presiones y acabar con todo desenfreno, e incluso "convencer, bien convencidos" a todos los suecos ( aquellos que antes eran el mejor ejemplo para todo aquel que se considerara "progre" ) de que las medidas de Obama son imposibles de mantener por mucho tiempo y de obligar incluso a abandonar el cargo a su colega de Defensa por no permitirle comprar hasta que se pase la crisis más armamento.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario