Yo, por si tiene razón Pulido, voy a ir vigilando desde ya todos los termostatos.


Celebra mucho Pulido todo este asunto de Morato, como si la Comisión Electoral hubiera dictaminado que el recuento se hizo entonces mal y que al PSOE ahora le corresponde otro concejal ( el que sería el décimo ).
 
Pero yo estoy tranquilo mientras no me vengan diciendo que han visto a alguno de IU y alguno del PSOE juntos y cenando.
 
Listo y rápido tiene que estar Soler para que al que digo de IU no le queden fechas libres ( yo, si fuera él, me lo llevaba todas las noches de agasajo y le tendría siempre pagada su cuenta en "El Cabaret" ).
 
Pero sí, una buena pista va a ser el sueldo y el presupuesto que como "No Inscrito" se le conceda al ex UPyD y, dicen, ex NN.GG. ( aunque yo aún no he conseguido de entonces recordarlo ), por lo que aparentemente sería raro que terminara en el PSOE-PSG.
 
No se muy bien si se le aplicará lo que por entonces yo defendí que se hiciera con Yubero ( ni un duro de sueldo y ni un mínimo de presupuesto ), aunque ahora tampoco recuerdo si al final me hicieron en eso caso o me mandaron como siempre de paseo.
 
Y también va a ser una buena pista el ver a quién este año le toca algún buen pellizco en la lotería ( si "el Soler" consiguiera el compromiso de todos los concejales de no comprar siquiera una participación seguro que sería el logro más importante de todo su mandato ).
 
Yo, ya lo digo, mañana mismo me voy a comprar un termómetro para así tomar día a día la temperatura de Morato, de "Nadiezna" y, sobre todo, de su esposo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario