No todo ha sido una mierda en Tampa.



No, no me he entusiasmado mucho esta vez con la celebración en Tampa de la Convención Republicana, ni mi estimado "Moosecon" tampoco.

Ni siquiera me he dignado una sola vez en estos quince días a ponerme unos zapatos y una camiseta para ir hasta Herrera del Duque a comprar el periódico : el Real Madrid no ha hecho este verano grandes fichajes y los republicanos lo han apostado otra vez todo a un asqueroso y más que demostrado "rino".

Pero, bueno, sí, de algo me he enterado :

Lo primero el que para algunos Ann Romney es hasta lista y guapa, aunque yo estoy prendado de Cindy McCain desde hace cuatro años.

Lo segundo el que para esos mismos Chris Christie es muy gracioso, pero yo no le veo por ningún lado maldita la gracia.

Y lo tercero, con la elección de Paul Ryan, el que empiezo a entender lo que algunos desde el primer día desearon cuando JFK eligió a Lyndon Johnson como candidato a vicepresidente.

Y, además, todos esos asquerosos que rodean a Romney han sido capaces de darles más cancha a Michael Moore y a Arianna Huffington que a Sarah Palin ( ¡ Me cago en to ! )

Pero no, no todo ha sido una mierda :

Clint Eastwood vuelve a ser uno de los nuestros, aunque verdaderamente nunca dejó se serlo ( lo de apostar por McCain hace cuatro años fue para todos nosotros algo muy duro, y Clint simplemente no pudo con ello ).

Y, además, Dinesh D'Souza, John Sullivan y su documental han sido todo un descubrimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario