Paul Ryan, Chuck Norris, Barak Obama y "el Moreno".


Paul Ryan no corrió una maratón en menos de tres horas, la corrió en cuatro horas, un minuto y veinticinco segundos ( pero llevando a una señora gorda en sus brazos ).
 
Y Chuck Norris eso lo hace todas las mañanas antes de cambiarle el agua al canario.
 
Paul Ryan no dijo que Barak Obama mintió al prometerle a unos trabajadores de la General Motors que durante su mandato no se cerraría la factoría en que trabajaban, que al parecer ya cerró antes de acabar George W. Bush su mandato.
 
Lo que Paul Ryan quiso decir es el que Barak Obama fue algo gafe en eso ( y eso, además, lo dijo Paul Ryan con una señora gorda en sus brazos ).
 
Y Chuck Norris eso, lo de cerrar una factoría de la General Motors, lo hace todas las mañanas antes de cambiarle el agua al canario.
 
Y Paul Ryan no dijo que Barak Obama había retirado un montón de millones de dolares del anterior programa sanitario para incorporarlos al nuevo por él ahora presentado, sino que lo que quiso decir es el que "y, además, llevaba una señora gorda en mis brazos".
 
Y Chuck Norris eso, lo de llevar una señora gorda en sus brazos, lo hace todas las mañanas antes de cambiarle el agua al canario. 

¡ Y a mí que "el Paul Ryan" me recuerda mucho a "el Moreno" !.

No hay comentarios:

Publicar un comentario