En lo de "Nachete" aún no está todo dicho.



Insisto en que algo se rompió definitivamente en el corazón de Doña Espe cuando durante aquel Congreso "del que perdió su silla" vio sentados a Granados, Figar y Soler en una misma mesa.
 
Ellos comieron muy amigable y relajadamente, pero ella se marchó y casi estaba ya en Madrid antes de que ellos se acabaran los cafés y los postres.
 
Y es que, como salvando las distancias también le paso a Pedro ( a los dos ), han sido muchos los desengaños que ha tenido con su gente : Lamela, Cospedal, Prada, Güemes, Granados y, para ser políticamente correctos, diré también López-Viejo ( aunque, en realidad, lo que pienso es que le ha sido a ella fiel y leal hasta el martirio ).
 
Pero creo que aún no está todo dicho, y que hay dos bandos bien definidos : los que ya han cuestionado a "Nachete" ( como Miguel Angel Rodríguez en "Espejo Público") y los que ahora no quieren guerras y les piden a los de la generación de "la Figar" que se esperen ( encabezados por María Dolores de Cospedal, con lo que Soraya ( y también Moragas ) estaría en el otro bando ).
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario