El friki de "El Moli".




Uno va teniendo sus años y, si antes era algo despistado, ahora la cosa se está poniendo preocupante.
 
Lo mismo es también por culpa de la crisis, y es que desde hace ya seis años muchos no hemos dejado en ningún momento de pensar en como intentar asegurar el propio sustento y no hemos estado para otras ecuaciones.
 
Y sí, algunos creo que lo saben, soy muy aficionado a los juegos de estrategia militar, a las biografías y historiografías bélicas, y a los soldaditos de plomo y las maquetas de aviones.
 
Y sí, hasta hace unos años, presumía yo de conocer en todo momento la posición en el mapa de todos los portaaviones americanos y creía saber distinguir desde muy lejos entre un F-15, un F-16 y un F-18.
 
Por eso llevaba yo un tiempo algo mosqueado, puesto que en las últimas películas que habíamos visto en el cine Sonia, yo y los niños no había sabido reconocer aquellos aparatos.
 
Pues hoy, no se lo que estaba buscando, me he encontrado con que era un F-35 el que aparecía en La Jungla de Cristal, en Superman, en Linterna Verde y en Los Vengadores.
 
¡ No es que se me hubiera olvidado lo que entonces sabía, es que desde hace unos años tengo todas estas aficiones mías apartadas y me había quedado con lo de que el futuro era el F-22 y ni me imaginaba lo del F-35 !.
 
Como dijeron aquellos :
 
¡ No quiero pertenecer a un club que me admita como socio !
 
¡ Y si alguna vez saliera elegido para algo, lo primero que haría sería pedir un recuento !
 
¡ Y es que ya tengo bastante con lo mío, como para ir por ahí encima exportándolo !.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario