Uno va teniendo sus años y, si antes era algo despistado, ahora la cosa se está poniendo preocupante.
Lo mismo es también por culpa de la crisis, y es que desde hace ya seis años muchos no hemos dejado en ningún momento de pensar en como intentar asegurar el propio sustento y no hemos estado para otras ecuaciones.
Y sí, algunos creo que lo saben, soy muy aficionado a los juegos de estrategia militar, a las biografías y historiografías bélicas, y a los soldaditos de plomo y las maquetas de aviones.
Y sí, hasta hace unos años, presumía yo de conocer en todo momento la posición en el mapa de todos los portaaviones americanos y creía saber distinguir desde muy lejos entre un F-15, un F-16 y un F-18.
Por eso llevaba yo un tiempo algo mosqueado, puesto que en las últimas películas que habíamos visto en el cine Sonia, yo y los niños no había sabido reconocer aquellos aparatos.
Pues hoy, no se lo que estaba buscando, me he encontrado con que era un F-35 el que aparecía en La Jungla de Cristal, en Superman, en Linterna Verde y en Los Vengadores.
¡ No es que se me hubiera olvidado lo que entonces sabía, es que desde hace unos años tengo todas estas aficiones mías apartadas y me había quedado con lo de que el futuro era el F-22 y ni me imaginaba lo del F-35 !.
Como dijeron aquellos :
¡ No quiero pertenecer a un club que me admita como socio !
¡ Y si alguna vez saliera elegido para algo, lo primero que haría sería pedir un recuento !
¡ Y es que ya tengo bastante con lo mío, como para ir por ahí encima exportándolo !.
No hay comentarios:
Publicar un comentario