¿ Y tú qué eres ?, me pregunta Sonia a estas alturas del partido.



Ya hemos casi olvidado las vacaciones.
 
 
Y sí, ya empiezan otra vez Sonia y los niños a pasar sin mí casi todo el fin de semana.
 
 
Y, bueno, sí, tras regresar de una barbacoa con unos amigos, en la que parece que coincidió con uno que había trabajado para Warren Buffet, me suelta "mi santa" la pregunta siguiente :
 
 
- Sonia : "¿ Y tú qué eres ?".
 
 
- "El Moli" : "¿ Como que qué soy yo ?".
 
 
- Sonia : "Sí, ¿ no sois en Economía como en Filosofía, unos de Aristóteles y otros de Platón ?".
 
 
- "El Moli" : "¿ Keynesianos, austriacos, de Chicago, ... ?".
 
 
- Sonia : "Sí, eso, ¿ tú qué eres ?".
 
 
- "El Moli" : "Pues de todos y de nadie, el que más me gusta como escribe es Samuelson y no estoy en casi nada con él de acuerdo. Pero, sí, sobre todo, soy de Milton Friedman, aunque me gustaría mucho que los "austriacos" estuvieran en lo cierto ( pero no lo creo ) y, en cambio, me satisface cada día comprobar el que los seguidores de Keynes se equivocan a cada momento".



No hay comentarios:

Publicar un comentario