Chris Christie se me resiste.


No se si a ustedes les ha pasado alguna vez esto que me está pasando ultimamente a mí.
Sí, ¿ saben eso de que alguien que respetas, y cuya opinión casi siempre tienes en cuenta, no haga otra cosa que venderte las bondades de un tercero y, a pesar de ello, tú sigas teniendo con ese tercero más de una precaución y hasta una cierta intuición de que guarda demasiados esqueletos en el trastero ?
 
Pues eso me está pasando con Chris Christie, y también con "Casarubios".
 
No deja mi estimado Alfredo Coll de proclamar su admiración por el gobernador de New Jersey, y hasta nos coloca vídeos en su blog "Liberalismo democrático y clásico".
 
Y yo, y mira que lo intento, no consigo encontrarle sentido a las gracietas del gobernador y tengo con él la misma sensación que cuando escucho hablar a José Bono
 
Y sí, reconozco que alguna cosa al estilo Doña Espe ha realizado en New Jersey, y también estoy de acuerdo en que debe ser muy buen abogado ( en el sentido de saberse todas las triquiñuelas ), pero aún así sigo sin fiarme.
 
Lo siento, pero algo me dice que por dentro está muy podrido.
 
Y no quiero decir que ambos sean ni parecidos, pero Sonia no deja desde hace un tiempo de relatarme los méritos de "Casarubios" y a mí el cuerno izquierdo ya me está oliendo a chamuscado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario