Dinesh D'Souza, como entonces Fukuyama.


Hacía tiempo que no me topaba con uno como Dinesh D'Souza.

Sí, es algo así como Jordi Evole "El Follonero" ( pero en versión "facha", es decir, aún mejor ).

Ya no quiero ser como Michael Moore, ahora quiero parecerme a D'Souza y además así me evito el tener que vestirme con desgastadas camisas de leñador y viejas gorras de béisbol.

Sí, ya me veo preguntando a nuestro obispo por aquello del panfleto pre jornada electoral en que únicamente se salvaba a "Carlitos" y se decía eso de "cinco maricones, dos lesbianas y cuatro de Villaverde" ( es decir, eso entendí al menos yo, los de Villaverde no somos ninguno "bujara" o el que aquello redactó cometió una más que significativa imprecisión ).

O, también, mira tú, haciendo un test a "la Kika" sobre los metros útiles que tiene una vivienda media en nuestro municipio o aquello de la importancia del fuera de juego en el fútbol moderno.

Nota de "El Moli" .- Me hablan, para bien, de la gestión de "Casarubios", de sus cualidades en el recorte y la confección, y de la importancia de esos diez nuevos agentes, y de como ha conseguido rebajar los costes de personal para poder así incorporarlos.

"El sabio consigue más ventajas por sus enemigos que el necio por sus amigos", como bien podría escribir "el Moreno".

No hay comentarios:

Publicar un comentario