¿ Donde vas Juan Soler, donde vas triste de tí ?


Vino, se presentó y ganó.
Luego, negoció y, aún no me lo creo, gobernó.
 
Y quitó lo de la tasa, aunque para mi gusto eso es algo que aún va lento.
 
Y nombró mucho "especial one" como consejero.
 
Y no se bien qué de las bodas, las asociaciones y otros putiferios.
 
Y un día vi subirse a "El Pitufo" en el Cercanías, con las que parecían ser su mujer y una vecina amiga, y parecía Pedro Castro un "jubilata" acompañando a su esposa a comprar unos botones y unos hilos en Pontejos, y para mí fue como un sueño al fin alcanzado y me apresuré a ser yo el que le abriera la puerta del tren para así tener ese recuerdo ( "frikipolítico" que sigo siendo ).
 
Y lo del buen "rollito" con IU estuvo muy bien desde casi el principio.
 
Y así, hasta cierto punto, lo de UPyD, ahora ya definitivamente "prosoviético", no tiene mayor importancia que la del aparentamiento.
 
Pero no, aún no bajó la contribución ( eso que los "modernos" ahora llaman IBI, y que desde que empezó el "tardocastrismo" nos deja cada año a todos los ciudadanos nuestros bolsillos "tirititiesos" ), y sí al menos apartó a "la Kika" de Vivienda y no lo hizo por lo "bajinis".
 
Sin embargo, ultimamente le veo como triste, y "gordo no, lo siguiente".
Nota de "El Moli" .- Y, por otro lado, es un no parar lo de algunos de querer hablarme para bien de "Casarubios" : ¿ No se dan cuenta que el que me llegue a caer él a mí bien, y viceversa, es poco probable y además es imposible ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario