Pues "El Moli" piensa que ha hecho muy bien.


Por aquello de la limitación de mandatos, digo.
 
 
Sí, me gustó mucho aquello que empezó a establecer "José Mari" de estar solo en el cargo un máximo de ocho años.
 
 
De hecho, por aquel empeño, y por asegurar de este modo la victoria en ambos lados, Alberto Ruíz-Gallardón se traslado un día al Ayuntamiento y dejó así la Comunidad para Doña Espe.
 
 
Ahora, en las últimas elecciones, para asegurar también la victoria y no perjudicar con un mal resultado el previsible triunfo de Don Mariano en las generales, se decidió dar continuidad a las candidaturas, pero apenas un año después ya hemos dado el relevo en ambos casos.
 
 
Por otro lado, leo el testimonio de Soler de que la propia Esperanza le ha asegurado que de aquel mal susto está curada por el momento, pero Sonia me afirma que no es eso cierto y ..., bueno, pues eso.

Y también hay mucho de finalización de proyecto, una vez anunciada la llegada de Sheldon Adelson ( lo único malo de traerse el Las Vegas a Alcorcón es el que al final termine no haciéndose ).
 
 
Yo, si fuera Rajoy, ya estaría anunciando en estos momentos una remodelación de gobierno, para incluir de una vez a Garicano y sustituir al titular de Exteriores por la señora Aguirre.



Nota de "El Moli" .- Y si me preguntan  a mí por las razones, no tengo ninguna duda de que inmediatamente dirigiría la mirada hacia el Conde de Murillo y sus disparatadas aventuras empresariales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario