Mario Conde, candidato a Presidente de la Xunta.


Con él, como con otros, me identifico en sus horas más bajas y le desprecio cuando va de "sobradete".
 
Me gustó su trayectoria hasta llegar a Banesto, pero allí Abelló le demostró conocer mucho mejor de qué mimbres están aquí en España fabricados los cestos.
 
Sí, incluso para él, fue demasiado enfrentarse a la vez a José María Aznar y a Felipe González.
 
No, no digo que entonces Banesto no estuviera fatal, pero igual o peor estaba el BCH de Amusátegui.
 
Luego, en la cárcel, pues no me gustó demasiado, pero es que allí seguro que ninguno daríamos nuestra mejor imagen.
 
Pero yo se la tengo jurada no por aquello, sino por aquel reparto que hizo de las Españas con Jesús Gil, por reclamar Getafe para sí y su mitad norte, y terminar luego no queriendo saber nada de nosotros los getafenses.
 
¿ Que si con Jesús Gil aquella candidatura alternativa hubiera prosperado ?
 
¡ Al menos lo habríamos intentado !.
 
Y, bueno, no hace mucho, también "como que me lo quedé mirando" cuando intentó hacerse de un modo furtivo y desgraciado con eso que una vez en el Ateneo de Madrid convocaron Juan Vicente Santacreu y Bernardo Rabassa al grito de "Tea Party".
 
No, no le salió la cosa bien y entonces creo que fue cuando decidió tirar él solo para adelante, cosa que veo yo mucho más conveniente.
 
Por eso, sí, si se limita a decir "Soy Mario Conde y me presentó por Pontevedra", y no se mete en más berenjenales, creo que podría ser su reaparición hasta interesante.
 
¡ Pero eso no es el "Tea Party", al menos no todo el "Tea Party" !.
 


Nota de "El Moli" .- Sigo a favor de las pequeñas candidaturas en los pequeños eventos electorales, a favor de UPyD si siguen tomándoselo con calma y no demasiadas pretensiones, a favor de Ciudadanos si se circunscriben a Barcelona, y a favor de "Paco" Cascos si se deja de hacer "el gili", y a favor de Amor si de lo que hablamos es unicamente de Benidorm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario