¿ Y si los de Madrid también nos independizamos ?, del PP de Rajoy digo.


Mucho ha dado para hablar lo de la manifestación de Barcelona.
 
Sí, se han oído más opiniones sobre lo que eso ha significado que sobre lo que puede llegar a suponer la derrota del Real Madrid en Sevilla.
 
¿ Y saben lo que en casa hemos concluido un grupo de amigos que nos habíamos reunido, algunos del PP y otros de UPyD ?
 
Que a lo mejor lo que habría que hacer es también pedir nosotros los de Madrid la independencia, más que nada para no tener que pagar a partir de ahora los impuestos que se dejen de pagar en Barcelona.
 
Y sí, con un PP de Rajoy tan bien asentado en Galicia ( Núñez Feijoo ), País Vasco ( Basagoiti ) y Cataluña ( Sánchez Camacho ), y en Andalucía, Murcia y Valencia ( como ya vimos todos en aquel XVI Congreso "tan a la búlgara", y volvimos a ver en el XVII Congreso "del que perdió su silla", a lo mejor los de Madrid empezamos a tomar "conciencia de clase" y nos damos cuenta que aquí ya somos solo nosotros los que hablamos  de "librecambio" y los únicos que nos consideramos "fachitas".
 


Nota de "El Moli" .- Por cierto, como en toda buena reunión local de añejos conspiradores políticos, también nos acordamos de Críspulo y hablamos de él con ternura e incluso cierto cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario