Mucho ha dado para hablar lo de la manifestación de Barcelona.
Sí, se han oído más opiniones sobre lo que eso ha significado que sobre lo que puede llegar a suponer la derrota del Real Madrid en Sevilla.
¿ Y saben lo que en casa hemos concluido un grupo de amigos que nos habíamos reunido, algunos del PP y otros de UPyD ?
Que a lo mejor lo que habría que hacer es también pedir nosotros los de Madrid la independencia, más que nada para no tener que pagar a partir de ahora los impuestos que se dejen de pagar en Barcelona.
Y sí, con un PP de Rajoy tan bien asentado en Galicia ( Núñez Feijoo ), País Vasco ( Basagoiti ) y Cataluña ( Sánchez Camacho ), y en Andalucía, Murcia y Valencia ( como ya vimos todos en aquel XVI Congreso "tan a la búlgara", y volvimos a ver en el XVII Congreso "del que perdió su silla", a lo mejor los de Madrid empezamos a tomar "conciencia de clase" y nos damos cuenta que aquí ya somos solo nosotros los que hablamos de "librecambio" y los únicos que nos consideramos "fachitas".
Nota de "El Moli" .- Por cierto, como en toda buena reunión local de añejos conspiradores políticos, también nos acordamos de Críspulo y hablamos de él con ternura e incluso cierto cariño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario