Y a Xabier García Albiol los de Público le quieren poner un piso.

Y seguimos desorientados y cabreados con eso de que haya ganado la coalición de derechas de Frederik Reinfeldt en Suecia.

Y esto ya empieza a preocupar a más de uno, y te confiesan que a estas alturas ya no lo arregla ni "el bueno de Tomás, el de Parla", ni "la Trini y sus mechas", ni presentando como quieren muchos a la "Princesa del Pueblo" para distraer y distorsionar las encuestas.

Y la del CIS dimitiendo, y "la de la Vogue" disimulando y declarándose ofendida con el "Frankfurter Allgemeine", y eso que hace años para Felipe González ( antes de que "se bajara tanto al moro" ) sí era este un periódico importante y serio.

Y por eso los del PSOE lo van a volver a intentar, como entonces en aquellas cenas de Leganés a las que asistía Miguel Herrero y Rodriguez de Miñón se habló, y van a abrir las mazmorras de los castillos y van a encender faroles en las almenas para ver si por algún lado aparece ese deseado fantasma negro que es para ellos la ultraderecha.

Y, entonces, tan buenos ciudadanos ellos que son, lo sacaran a pasear por los parques y lo llevarán a las plazas de toros y también a comer paella.

Y Xabier García Albiol ha sido el primero que a los de "Público" les ha parecido que da la talla, y ya le están buscando piso en el centro de Barcelona para tenerle siempre a mano y que no se pierda ni un segundo de la entretenidísima campaña electoral catalana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario