Desprecio, el más absoluto desprecio.

Mañana, como todas las mañanas, pasaré por delante de la sede local de CC.OO. ...

Mañana, como todas las mañanas, me cruzaré con los que hoy han intentado ser mis dueños ...

Mañana, como todas las mañanas, les veré presumir de moto y de aparcarla donde les sale de los huevos ...

Mañana, como todas las mañanas, llegarán las doce y seguirán tomándose el café y el churro ...

Mañana, como todas las mañanas, les oiré hablar de libertad y de derechos, y entonces me acordaré de los 240 euros que les ha costado arreglar la cerradura a los de la oficina bancaria de aquí al lado y a los del bar de más abajo ...

Mañana, como todas las mañanas, muchos volverán al trabajo en la factoría de CASA, pero no se si todos podrán decir que la sangre no les ha salpicado ( ya saben, eso de "ha debido tropezar" ) ...

Mañana, como todas las mañanas, miraré a los ojos a ese vecino que "dice que trabaja" para el sindicato y él notará en mi mirada el desprecio, el más absoluto desprecio que le tengo ...

Y mañana, y todas las mañanas hasta que se me pase el cabreo, como han hecho ellos hoy con el resto de nosotros, me cagaré en su puta madre y en todos sus muertos.

Nota de "El Moli" : Este vídeo es un homenaje a esos "simpáticos" sindicalistas de la CNT que se han paseado hoy en coche ( y menudos "bugas" que se gastan estos anarquistas de hoy en día ) por Villaverde, intentando acojonar al personal. Que sepan que lo mismo que piensan ellos de mí, lo pienso yo de ellos y aumentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario