El Motín de la Bounty y Marlon Brando.

Siempre me ha hecho gracia el modo en que interpreta Marlon Brando su personaje de Primer Oficial en la película "El Motín de la Bounty".

Sí, se nos aparece Marlon Brando un poco pijo, un poco pasota y un poco descreido, y por momentos no sabes si abofetearle o darle un muerdo.

Pero, y a pesar de que sus propósitos en principio parecían buenos, al final es él el que comete el mayor crimen al incitar al motín y llevar a todos al desastre, lo que para mí ha tenido siempre su moraleja, ya saben aquello de que "el infierno está lleno de buenas intenciones y el cielo de buenas obras".

Pues, en Getafe, ayer y hoy, y también con toda la buena voluntad de este mundo, se está incitando al motín de 17.400 individuos, lo que en efectivos pueden llegar a significar dos divisiones del ejército, y recuerdo que con tan solo dos divisiones ( una de infantería y otra de marines ) se inició en el 2003 la invasión de Irak.

En fin, espero que no lleguemos ahora tan lejos, pero por si acaso yo el día 28 ya anuncio que habré acabado de venir de una boda en Trujillo, que al día siguiente gracias al enrollao de "el Toxo" tenemos fiesta y que, por tanto, no tendré el cuerpo para asistir a entierros.



- "Uooo, ¿ quién podía imaginar que David fuese Goliat ? ...".

Nota de "El Moli" : ¿ Alguien puede decirme si sigue estando abierto el pub "La Bounty" y, si no, quién fue su último propietario ?.

2 comentarios:

  1. Moli, como siempre hablas mediante enigmas, voy a aclarar un poco a tus lectores de que leches estas hablando, jeje:
    El proximo dia 28 de Septiembre se celebra la vista oral de un juicio de faltas. En dicho juicio, David Moreno Pingarrón (si, el de PSG) ha denunciado a dos excooperativistas por DAÑOS y VEJACIONES, entre otras cosas.
    ¿El motivo? Estos dos excooperativistas estaban ejerciendo su derecho de protesta, reclamando su dinero.
    Asi que, como se suele decir por ahi, ademas de putas, poniendo la cama. Encima de que el otro les ha robado (presuntamente, claro) su dinero, todavia les quiere hundir mas en la miseria, pudiendo llegar hasta a ingresar en prision.
    Esta claro que las desvergüenza del Pinga no conoce límites, pero ahi estaremos todos apoyando a los compañeros en ese dificil día.

    ResponderEliminar