Cuando se confunde inflación con felación.


Ya le pasó a ese "bluff" que ha demostrado ser Miguel Sebastián con lo de aquella portada de la revista "Tiempo" en la que aparecía Montserrat Corulla, que según dice Sonia al primer día del juicio del "Caso Malaya" ha ido vestida muy a la moda.

Y le ha pasado ahora a Rachida Dati, la que decían que había puesto celosa a Carla Bruni y había embarazado "José Marí", al intentar hablar un poco de economía.

Por eso, yo, ante la ausencia de mi añorado Milton Friedman, la econometría hace tiempo que la estudio con la ayuda de "Los Delinqüentes" y la microbiología, y también la metafísica, con la de "Los Toreros Muertos".

Y sí, lo reconozco, ese economista aficionado que aún yo me creo se ha sentido ofendido por esas meteduras de pata y esos tropiezos, y no me valen sus posteriores lamentos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario