"¡ Quiero que se sepa lo que dicen esos SMS !".

Algunos dirán que aunque lo niegue yo nunca he dejado de sentir simpatía por Miguel Sebastián, y que lo que yo quiero en realidad es que le hagan ministro de Economía y Hacienda y que implante aquello del tramo único en el IRPF, que una vez le leí a Tom Clancy.

Pero no, están equivocados, entonces, en aquel debate, "Miguelito" me defraudó y no se me planteó ninguna duda existencial cuando decidí no votarlo.

Por eso, ahora, por haberle votado a él personalmente, y por considerarme muy próximo a mucha de su gente, me siento en mi derecho de exigirle a Alberto Ruiz-Gallardón que explique lo de aquel intento de ligoteo que se le acusa.

Ahora todavía no hay elecciones y no hay escusa, en cierto modo en aquel debate ya nos lo prometió y es necesario que de explicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario