¡ Chulo-putas !

Hay individuos que se muestran muy valientes cuando se trata de enfrentarse a alguien más débil, pero que luego son demasiado cobardes como para presentar siquiera batalla ante un contrario más fuerte.

Y hay individuos, de natural sumisos y apocados, a los que les colocas una gorra de plato y se creen capitán general y rey soberano de todos los imperios.

Y hay individuos, los clásicos "tirillas", que enseguida te sueltan aquello de que van a llamar a "su primo, el de Zumosol" o se identifican como los hijos políticos del propietario de la fábrica o del dueño de la discoteca.

Y así, hay individuos que no tienen media hostia, pero que se atreven los muy cabrones a pegarle una paliza a su novia, a su mujer, a sus hijos o a su suegra.

¿ Y a qué viene todo esto ?

Pues viene a que, tras lo de ayer de ETA, y también tras lo de anteayer del profesor Neira, y cuando ya los vecinos de otro pueblo no quieren tener cerca a"El Rafita", he sabido de otro enfrentamiento a pecho descubierto del valiente Rubalcaba, como aquellos que tuvo con los diputados Rafael Hernando y Carlos Floriano y como aquellos que no tuvo con el "irlandés" De Juana Chaos y el "milanés" Josu Ternera, estos dos últimos unos hijos de puta.

¿ Que con quien ha sido ?

No se lo van a creer, con "el bueno de Tomás, el de Parla".



No hay comentarios:

Publicar un comentario