Por medio millón de euros ...

Por medio millón de euros, ni un euro más y ni un euro menos.

La pelea esta vez es por medio millón de euros, que para las cifras que manejan mis amigos no es mucho y tampoco es poco.

Y ya se, amigo Jose, que en las comidas de Parla se ha hablado de cifras mucho mayores, pero también es verdad amigo Jorge que hay crisis y, como tú bien sabes, ni allí ya "el bueno de Tomás, el de Parla" construye.

Y lo siento, amigo Gabriel, pero lo de dedicarnos a vivir del arte tampoco cuela, mi hermano lleva años intentándolo y aún no le renta.

Y, amigo Pedro, te lo digo como entonces, tú verás, tú tienes toda la información, por tanto tú decides, y ya me lo contarás a través del amigo Juan, pero cuidado con el amigo Felipe, que ya te digo yo que es "mala gente", y ten cuidado también con "el tal Roberto", que algo me dice que como David es de los que muerde cuando se ve medio muerto.

Y es que en esto veo que estamos otra vez todos los amigos, solo faltamos Alfonso y yo, aunque casualmente desde hace un tiempo también él quiere hablar conmigo.

¿ Y Sonia ?

Sonia se gana de un modo más honrado los dineros, es de las que se levanta a las seis de la mañana y hasta ahora nunca me ha hablado de intentar repartirse con otros medio millón de euros.

2 comentarios:

  1. Si hay que morder, estimado Victor, se muerde, ya sea vivo, medio muerto o muerto entero.
    Descuida, eso sí, que antes de morder, voy de frente y avisando.
    Igual que cuando mordía los roscones de reyes del Bombón de Oro: con cita previa de encargo, de frente y con los dientes bien afilados.

    ResponderEliminar