No van a tardar en escucharse rumores.

"La Trini" ( aquella de la cazadora que le gustaba a Sonia ) parece que está dispuesta ya a dejar el Ministerio de Sanidad.

Y así, por indicación de Zapatero ( al que a su vez aconseja, con segundas y terceras intenciones dice el "malo, malote" de Leguina, el "listo, listísimo" de "Pepiño" Blanco ), y aprovechando que "la Pajín" anda por Cuba bien acompañada y mejor vigilada por "la Valenciano", le va a disputar la candidatura socialista a "el bueno de Tomás, el de Parla".

Y así, nuestro alcalde, Pedro Castro, al que "el bueno de Tomás, el de Parla" consideraba su "Maestro", ha tardado menos tiempo en pasar a apoyar a Trinidad que lo que nosotros entonces empleamos en reconvertirnos en "manchistas, de los de toda la vida, de los que iban de jóvenes a sus conciertos" y nos suelta eso de que aquel se está convirtiendo en "el candidato de la derecha", y olé.

Y yo les digo, por mi parte, que "El Pitufo" con dicha afirmación está queriendo decir más de lo que en principio parece estar diciendo, y que el arroz con bogavante es un plato delicioso.

Y todo esto ocurre, y él lo intenta como siempre justificar, ante los ojos de mi pobre "Librepensador" ( y les aseguro que de una de estas le van a dejar equizofrénico perdido ).

Y encima, ahora, va "el Corbacho" y también parece ser que se vuelve a Hospitalet, a petición de Montilla dicen, y aquí en Getafe algunos ya están mosqueados con tanto cambio.

¿ A ver si va ser que ... ?



2 comentarios:

  1. QUE VIENE, QUE VIENE....

    EN LEGANES PRIMARIAS, OLIVA CONTRA MONTOYA, ¿ Se atrevera alguna discola que apoya a Gomez con Pedro Castro?

    Pues claro que no,jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Yo me refería a lo de "El Pitufo for Minister", pero también me vale.

    ResponderEliminar