No, no es algo nuevo, ya acusaron de lo mismo a Richard Nixon, a Barry Goldwater, a Ronald Reagan y a Margaret Thatcher, y antes lo intentaton incluso con Winston Churchill.
Y últimamente también así han calificado a George W. Bush, a José María Aznar y a Nicolas Sarkozy.
Pero, mira, a mí hoy lo que en verdad me ha dolido de lo que ha publicado el diario "El Mundo" es la referencia a Viktor Orban, "me cago en to".
Acepto que digan que la Liga Norte de Gianfrando Fini está a la derecha de Silvio Berlusconi y de Umberto Bossi, aunque yo no la encuentro gran diferencia con ERC o CiU.
Y admito que escriban que el noruego Jimmie Akesson se ha inspirado en el Partido Popular danés, o que el neogaullismo de Nicolas Sarkozy en algún momento ha notado el aliento del Frente Nacional de Jean Marie Le Pen, o que José María Aznar y Alfredo Coll son dos "malos, malísimos" seguidores de Paul Wolfowitz, ...
Pero el que se atrevan a mentar a Viktor Orban no se lo acepto, por mucho que Pedro J. Ramírez quiera intentar ahora mangonear también a José Luis Rodríguez Zapatero, o por muy desorientados y cabreados que estén los sociatas tras una nueva victoria de la coalición de derechas de Frederik Reinfeldt en ese paraíso que es Suecia para "Pedro" y para ellos.
Que me llamen "racista", "fascista" y "nazi" por solidarizarme con Nicolas Sarkozy en lo de la expulsión de los gitanos rumanos ya digo que se lo acepto, que me insulten y me llamen "facha" por reclamar que expulsen también a las carteristas de la Puerta del Sol, a las prostitutas de la carretera de Villaverde y a los camellos de las dos o tres casas patera de la calle Espinela o de "las casas del sindicato" de al lado de mis suegros estoy acostumbrado, pero que se metan con Viktor Orban no se lo consiento.
Nota de "El Moli" : La de la foto es Viviane Reding, una "cantamañanas" del estilo del Willy Toledo, y este "Pedro" es el del blog "La suerte sonrie a los audaces".
No hay comentarios:
Publicar un comentario