Me ha gustado ...

Lo he visto, me refiero al vídeo, en el blog "Liberalismo Democrático y Clásico" del señor Alfredo Coll, me ha gustado mucho y por eso también yo lo pongo :

La foto de arriba debe haberse hecho con motivo de la firma por Barak Obama de la autorización para que se financie con fondos federales la investigación con células madre, algo a lo que se había opuesto George W. Bush por motivos morales, y que Obama ha permitido para no perder la delantera en la carrera científica, que precisamente es la postura defendida por Nancy Reagan.

Seré raro, pero del vídeo lo que más me ha gustado ha sido cuando Nancy se agarra del brazo de Arnold Schwarzenegger, otro gran gobernador de California que debería ser algún día Presidente, a pesar de lo que Sylvester Stalone y la Constitución americana dicen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario