¡ Wesley Sneijder al Real Madrid !.

Pues yo estoy con José Mourinho :

Wesley Sneijder tiene que ser Bota de Oro y regresar al Real Madrid !".

Y estoy con Mariano Rajoy :

Francisco Alvarez Cascos tiene que ser el candidato popular a la Presidencia de Asturias y Ovidio Sánchez, tras tres fallidos intentos, debe dejar de serlo !".

Y, mira, también estoy con Manuel Chaves :

"¡ Lo de la Pajín y su mamá en Benidorm es de cárcel y vergüenza !".

Y me dan ganas de hacer las maletas e irme a Venezuela a colaborar en la campaña de la candidata "María Corina Machado, la amiga de George W. Bush" a la Asamblea Nacional y gritar bien fuerte :

"¡ La transición ya ha comenzado y no podrá detenerse !".

Y a "El Peligroso" le digo :

"¡ Pues yo el 29 voy a pintar el obrador y arreglar el almacén, simplemente por joder !".

- "¡ Pero entonces no podrás irte a la playa, que es lo que querías !".

- "¡ Mierda !".

No hay comentarios:

Publicar un comentario