¡ Pues yo estoy con Israel !, dice "El Moli".

Que sí, que lo mismo el "bruto, más bruto que ninguno" de Netanyahu ( conocido es que su hermano mayor murió comandando aquel rescate de rehenes en Uganda y que él desde entonces siempre ha querido parecérsele ), el "malo, malísimo" de Liberman y el "bueno, buenisimo" de Barak "se han pasao".

Pero también te digo que aquello nuestro de Perejil terminó bien, pero pudo haber terminado del mismo modo, es decir, como "el rosario de la aurora".

Y que, antes, aquel rescate de rehenes en el aeropuerto de Munich no fue un ejemplo de eficiencia.

Y que seguro que habrá que investigar el suceso, y que habrá que depurar responsabilidades, y que habrá que sacar consecuencias y aprender de los errores, pero también digo que no se puede ir por ahí "tocando todo el rato los huevos" y aprovechándose de que algunos países estamos sujetos, y gracias a Dios por ello, al escrutinio público.

¡ Ya me gustaría a mí que partiera alguna flotilla de "enrollaos" con destino a Irán, Corea del Norte o Cuba, o a visitar a kurdos y armenios en Turquía !.

1 comentario:

  1. Pues yo si me iría a ver a los Kurdos, que ya nos cortastes a Arancha y a mi con todo hecho y me quede con las ganas...

    Sonia

    ResponderEliminar