A propósito de "mociones de censura" y "coup de force".

Insisto en que todavía no me han explicado del todo lo de aquel "coup de force" tan amigable y simpático de "Palencia" a "Carlitos".

Y, claro, como bien ha dicho en el Senado, y tiene tantas responsabilidades y está tan ocupado, lo de afinar los detalles de las cosas es algo que no va con Granados.

Por eso, yo le aconsejo que "externalice" alguno de sus trabajos.

- "Perdón, que me dicen que eso es algo que ya viene haciendo desde hace rato".

Y es que he leído en lo del Gürtel que "nuestro Tomás" ya se encargó entonces también de aquello del pueblo de Bormujos, en Sevilla, "que ya son ganas de ir por ahí viajando".

Y, la verdad, lo que sí tienen las "historietas" sobre Tomás es que siempre me cuadran en lo que se refieren a las cantidades monetarias que se manejan.

De este modo, leo que en Bormujos el presupuesto operativo era de un millón de euros y me cuadra.

En cambio, aquí en Getafe, algunos presumen de disponer de un millón de pesetas para hacer campaña y, claro, luego van y sacan un 5 % de los votos ( el suyo y el de su hermano ) y se ahorran el gasto.

Y es que ya leí que en el 2003 en aquellas reuniones en aquel famoso hotel también estaba presente Tomás, por lo que la cosa "de hacerlo con la gorra" ya viene de hace tiempo.



Nota de "El Moli" : Perdón por lo de esa muletilla mía del "hace rato" que repito tanto, que algunos malpensados dirán que la utilizo para referirme a los hermanos Rato, pero no es más que eso del "hablando en plata" que le sale a Sebastián Carro , y que no digo yo que siempre se refiera a Carmen y a "Kiko".

1 comentario: