¿ Seré ahora yo "de Zaplana" ?.

Entonces, cuando tuve la oportunidad, no lo fui.

No sé, su perfil "fenicio" no me gustó.

¡ Y mira que me lo "patrocinaron" !.

Luego, mi amigo me dijo que le era próximo.

Pero también me decía que lo eran Don Javier y "la Mato", y al final aquel "su día más importante" ninguno de los dos nos acompañó.

Y, además, ya para entonces, a mí y a Sonia nos gustaba más compararnos con "la Gema y el Cascos".

Y, luego, con su salida y la de Acebes, yo me alegré, y también me acordé con pena del "defenestrado" Piqué.

- Sonia : "¡ Qué señor más educado !".

- "El Moli" : "¡ Y con buen gusto !".

Pero, mira, ahora, en este momento, descubro que me "mola" José Joaquín Ripoll, y resulta que también descubro que es por su condición de "zaplanista" y, por supuesto, por su enfrentamiento por el asunto de los trajes de Camps con Ana Mato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario