A favor de la nueva gasolinera, como "el Moreno".

Ya hace un tiempo que critiqué esa actitud "progre", de "aprovechategui", y "enrollá", y de "bolchevique eco-sociata", de mi "Carlitos" con respecto al uso privado ( "¡ Ha dicho "pilila" !", que diría "Palencia" ) del aeródromo de nuestro pueblo y también por aquello de las "vibraciones" del soterramiento de las vías del tren, y no olvidemos lo de las bolsas de plástico.

Sí, sólo le faltó, que yo sepa, sumarse a esa "terror movie" de las antenas de telefonía que, aunque no me atrevo a decir que "los de los Vientos" no tengan sus razones, a mí me recuerdan mucho aquello del ferrocarril y la leche de las vacas de finales del siglo XIX y principios del XX.

Yo, ya lo saben, en esto del ecologismo, y a pesar de la actual catástrofe del golfo de México, estoy con "W" en que la solución está en el avance tecnológico y científico y con "la Palin" en que, de todos modos, "hay que perforar".

Por eso, hoy, o ayer, o anteayer, me he llevado una grata sorpresa al descubrir a mi "Moreno" posicionándose a favor de la nueva gasolinera, aunque sus argumentos no hayan sido muy eruditos o poéticos, por mucho que intentemos recurrir al "Feng Shui" o a otras filosofías orientales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario