No coincidimos ni en el clima.

Nunca hemos coincidido.

Y es que yo soy "más raro que un perro verde".

Con Utrilla ya me pasó :

El quería que habláramos de política, decía que yo era muy válido y que seguramente tenía muchas cosas que aportar.

Y yo le dije que era imposible que habláramos de política, cuando ni siquiera nos poníamos de acuerdo en cuestiones como las llaves de la sede o la factura del teléfono.

Y, al final, cuando me dijo que tenía que ser "un hombre de Partido" casi llegamos a las manos.

Pues con "Moreno" lo mismo :

Coincido, parece ser, ideológicamente con él, cuando se declara seguidor de la "liberal" Alicia Delibes.

Aunque, también parece ser, él es más liberal "a lo neoclásico" y yo soy "del tipo libertario", y él admira a Mario Conde y yo me inclino por Botín, y él gusta de doctrinas "orientales" y yo, como "el Ludwig von Mises", no las encuentro el encanto.

Y deporte él hace mucho y yo, aunque no fume, más bien "no gracias, que es malo para el tabaco".

Pero ahora además descubro que él no corre a gusto si está lloviendo y yo sólo trabajo a tope cuando está diluviando.

Nota de "El Moli" : Lo siento, la foto y el video no tienen nada que ver, o sí, pero no me he podido resistir a que aquí queden reflejados esos históricos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario