A propósito de monos leñadores, caballos ganadores y otros animalejos.

Ya saben ustedes de mi teoría.

Y a pesar de que tanto "Moreno" como "Carlitos" siempre me lo han negado, yo sigo convencido.

Y, por eso, yo todo lo simplifico a aquello que entonces me dijo : "¡ Mientras no vuelva "Kiko", todo está bien y yo no me meto !".

Y así, con eso de "cada uno en su casa y Dios en la de todos", se nos han pasado los diez últimos años.

Diez años que han dado para mucho : algunos han viajado al Caribe y otros han vuelto, algunos se construyeron su propio pueblo por aquí al lado, alguno nos abandonó para siempre y, bueno, el que escribe se creyó nada menos que Gary Cooper en "El Manantial" ( lo que siempre es mejor que creerse Tom Hanks en "Forrest Gump" o Robin Williams en "El Club de los Poetas Muertos" ).

Pero, ahora, y por culpa de "unas leches" que se están dando, descubro "al Benítez" y "al Matías" que les vuelven a colocar a él y al que le comentó lo de este blog ( según me dijeron ) en el mismo centro ( y seguro que ellos no querían ).

Mira, precisamente ahora que "Carlitos" encabeza la lista, ahora que "Moreno" también se ha dado por enterado, ahora que a "Palencia" ya le gusta que le digan que "le echan de menos" y que unos "jóvenes empresarios" ( y sobre todo una ) van por ahí solicitando "revolucionarios estipendios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario