Cuenta atrás para "Perdidos".

Son las tres de la mañana y aún no tengo sueño.

Hace unos días me regalaron una copia de una de las películas de Michael Moore y hoy, por fin, "me la he visto".

Y después de verla, ahora, me he puesto a zapear y me he encontrado con el aviso :

¡ Apenas quedan tres o cuatro horas para que emitan en todo el mundo el último capítulo de "Perdidos" !.

Y a los de "Cuatro", que deben trabajar con los mismos publicistas que "Carlitos", les ha dado por simbolizar este "acontecimiento cósmico" con una cuenta atrás.

Y, claro, como "El Moli" es "un motivao", me ha dado por volver a preguntarme aquello :

- "¿ Se pagó ya aquella factura telefónica ?".

- "¿ O seguimos con la línea cortada ?".

- "¿ La pagó la interesada ?".

- "¿ O la están pagando todos "a pachas" ?".

- "¿ Y entonces, antes de marchar a Leganés, el entonces tan buen compañero e indignado "Palencia" ahora ha "acoquinado", o se ha "escaqueado" como esos que siempre dicen que tienen que ir urgentemente al cuarto de baño ?

Y es que todo se acaba.

Se acaba la serie "Perdidos" y se acaban estos interesantes cuatro años en que "Moreno", Craioveanu y "Palencia" nos abandonaron, y en los que "Palomita" volvió a ser concejala y "el Burranchón" también lo logró.

Pero yo, mira, me quedo con lo de aquel "coup de force" de "Palencia", que aún no me han sabido explicar suficientemente, y con el grato descubrimiento de ese "sionista y socialdemocrata tan peligroso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario