¿ Y si lo de la Ordenanza de Convivencia fue idea de Peces-Barba ?

Lo admito, desde siempre ha sido "mi bicha".

Y, sí, mi inquina viene de cuando fue rector de la Carlos III.

Y es entrar en los jardines del campus getafense de esta universidad, tan limpios y ordenados, y sentirme de inmediato reprimido y sometido a su "maléfica" voluntad.

Yo he sido más de la "sucia y libre" Facultad de Derecho de la Complutense y, por eso, siempre me dio "repelús" el toparme con tanto "segurata" al entrar en la Carlos III.

Y, por eso, al conocer esta primera aprobación de la Ordenanza de Convivencia Ciudadana no he podido dejar de pensar que "mi innombrable" estaba detrás del asunto.

Y así, yo me pregunto :

¿ No empezaría todo esto a hablarse allá por diciembre del pasado año ?

¿ Y será posible que hasta haya asesorado a "El Pitufo" en relación con este asunto ?

¿ Y si lo ha hecho, habrá realizado su labor desinteresadamente ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario