"¡ Tomaros un red bull !".

Por fin han despertado.

Pensaba que no iban a poder salir de su desmayo.

Y sí, Antonio Pulido, que una vez más todo lo justifica, reconoce al menos que "Cuesta asimilarlo".

Y Javier Trigo, que debe ser del Atlético, encima se chulea con un "Ole tus huevos !" dirigido al de la foto, es decir, a Zapatero.

Y Roberto Benítez, que no debe ser del Atlético, no se chulea y dice de un modo fino que todo esto es "una mierda" con eso de "¿Brotes verdes en la economía ? Abone con guano".

Y es que "el Benítez" más parece que les contestara "al Javier Trigo" y a Juanfran Velasco, tan contentos que están ellos con un crecimiento trimestral del PIB del 0'1 %.

Pero, al final, "el "atónito" Benítez", y tras mandarnos a los "neocons" a freír espárragos, admite su bajón y nos dice que se nos va unos días a buscar un relajo.

Y yo, no sé qué decirles.

Yo, tan "neocon", tan "ultraliberal", tan "de derechas" y tan "reaccionario", tan "rancio" y tan "del PP", tan "de la Patronal" y tan "de la madre del cordero", no sé qué podría decirles.

A lo más, les podría recomendar que se tomaran "un red bull", o "un algo".

1 comentario:

  1. Que fácil es ser cargo de confianza, encima los dos en casa, marido y mujer, para que luego digan que no creen en la igualdad, así también me paso yo por el forro de los "huevos" el 5 %, son 40.000 de el y 40.000 de ella, 80.000 euros de los vecinos de Getafe todos los años en el banco, si el capitalismo diabólico pero que me rente...Ole tus huevos...

    ResponderEliminar