Simplemente que descanse en paz.

Me he enterado tarde, en la madrugada del sábado al domingo.

Me lo ha contado el taxista que me traía a casa desde Villaverde, después de haber echado unas pocas horas de más en la pastelería ( al día siguiente, Día de la Madre, íbamos a tener bastante jaleo y era mejor ir dejando algo de curro ya adelantado ).

Pues sí, como Getafe es un pueblo, el mismo taxista me señalaba que su propia familia tenía con Coy algún tipo de relación y que el ahora fallecido había asistido al entierro de su padre o de su abuelo, en este momento no lo recuerdo.

Y, bueno, yo le contesté que siempre me he sentido más vinculado a Gordo, pero que siempre hay que sentirlo por su familia y sus amigos, y que por eso a él, al taxista, de algún modo también yo le daba mi pésame y le acompañaba en el sentimiento.

Luego, hoy, lunes, ya más descansado, he visto como a "Inkisidor", por lo suyo, la noticia le ha recordado todo aquello y, claro, para mal.

Y, también, veo que desde IU ya se han atrevido a solicitarle a Soler que ponga el nombre de Coy a uno de los nuevos barrios, y por lo que denuncia "Inkisidor" yo creo que no.

Simplemente, digo yo, que descanse en paz y que su familia y amigos le tengan en el recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario