En cuestión de "sarasadas", "El Moli" está de acuerdo.

Leo en algún sitio eso de las "sarasadas" del PP de Getafe, y yo lo veo todo muy correcto.

Sí, siempre he defendido que frente al purismo ideológico del barrio Salamanca, nosotros en Getafe tendríamos que ser los avanzados.

Y sí, me da un poco igual si levantamos la bandera arco iris o nos hacemos defensores de la inmigración, del Estado de Bienestar o de la ecología, el caso es distinguirnos.

Por eso, insisto en que aquí deberíamos abrir un Club Justin Raimondo, antes que un Carlton Club, y que deberían llegarnos gentes como Pimentel, Villalobos, Lasalle, ..., lo que sería todo un cambio respecto a lo de antes con los hermanos Rato.

No, no es que yo ahora deje de ser un "facha", que yo en mi casa seguiré leyendo a Rallo, pero siempre he creído que aquí en Getafe deberíamos ser algo colorados, o en este caso sacar a pasear todas las plumas y ese lado "enrollado" que tenemos todos, aunque a algunos tarden más en encontrárnoslo.
.

1 comentario:

  1. Han anunciado la creación del centro pero a ver de donde rascan la pasta. Después no creas, se rajan con el cura de Alcalá, no vaya a ser que les dé un sopapo a la sección femenina del pleno, porque democristianos o demoplumíferos todos chupan de la misma teta. Perdón, de la teta o lo que sea.

    ResponderEliminar